Curso Formación

PRESENCIA Y MIEDO ESCÉNICO

El sábado 11 de noviembre, en horario de 10.30 a 13:30h, en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura de nuestra ciudad, el proyecto pedagógico “La Barraca” de la Asociación Cultural “Gregorio Solabarrieta” organiza un curso, cuya temática gira en torno a la PRESENCIA Y MIEDO ESCÉNICO, que correrá a cargo de la actriz mirandesa Tamara Andrade y la pedagoga musical Sandra Castrejana, respectivamente.

Este curso está dirigido a los componentes de la Joven Orquesta de Cámara “Gregorio Solabarrieta” (JOCGS), al alumnado del Conservatorio y Escuela Municipal “Dionisio Díez” y de las academias de música de la ciudad, así como a las personas interesadas en el desarrollo de recursos que trabajen en el control en el escenario y la comunicación con el público.

El precio de la actividad es de 10 euros. Las personas interesadas pueden rellenar este impreso y remitir la documentación de inscripción al correo: jocgregoriosolabarrieta@gmail.com

El pago lo pueden realizar a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de la Asociación Scherzi Musicali: ES8220953297709112863664, antes de 10 de noviembre, indicando en el concepto el nombre del cursillista.